jueves, 28 de octubre de 2010

Me gustan las mujeres me gusta el vino.


Día : Domingo 23 de octubre.

Hora : 11am.

Lugar : Polígono industrial de Toledo (pero ya lindando con Ocaña)



Parte de guerra :



Nos preparamos para correr el cross de bodegas Garva en el Polígono , en una mañana típica de paellita en el campo - más nos hubiera valido a algunos - . Nos vamos reuniendo los toletolianos , unos animados después de ver a Fernando Alonso como se ponía líder del mundial , y otros como perros de caza antes de cobrarse una pieza , entre estos últimos Alfonso , José , Pedro y Jesús , aunque al final fueron otras las cazadoras.



Como ya sabeis los cross se corren por edades y se separan los más jóvenes de los viejunos . En este último apartado salimos a correr la mayoría de los miembros del club , sin querer decir con ello que seamos un grupo de la tercera edad ( pero casi ). Allí estaban Alfonso , José , Pedro , Jesús , Javier , Gregorio , Nacho - el traidor- y el escribiente . Y , como no , nuestras campeonísimas , Carmen , Marisol y Teresa . Posteriormente , a eso de las doce salieron los más jovenzuelos : Silvia , Raquel y Óscar . Ejercieron de palmeros de Huelva , animando a la afición y tirándoles afotos , Mª Carmen y Mariano.



Carrera dura , para mujeres y hombres curtidos en mil batallas . Mucha cuesta p´arriba y mucha cuesta p´abajo , mucho rompiernas , arena , polvo , avispas , agujeros , trampas , sólo faltaban los organizadores del evento con látigos para que hubiera sido un infierno . Quizás exajero un poco , pero ya me conoceis.



A los hombres nos dieron p´al pelo otros carreristas que no eran de nuestro grupo , pero a mi lo que más me j... , me fastidió fue que Nacho me dejara tirado como un mal compañero . No pasa nada . Arrieritos somos .



Pero , como siempre , lo mejor del día fueron las mujeres . No penseis mal , me refiero a que fueron ellas las que se llevaron los trofeos . Carmen , apodada la Mouriña del ToleTole , engordó de pronto siete kilos al crecerle una tercera pierna en forma de jamón : fue la primer de su categoría . Teresa se llevó un chorizo ( por llegar segunda ) al que debería pegarle unos buenos bocaos porque se nos está quedando en el chasis ; y Marisol se llevó un salchichón para comer una semana , por lo menos - segunda de su categoría - . Me he enterado de buena tinta que entre las tres van a montar una charcutería . Material no les va a faltar , desde luego.



En la carrera de las doce , la de los jóvenes , Silvia , Raquel - cuarta- y Óscar defendieron con fiereza el pabellón del ToleTole y lo dejaron bien alto : Sólo sucumbieron ante los profesionales .Yo vi la carrera y la verdad es que había unos galgos...



Y no me puedo despedir sin hacer una mención especial a Silvia , que nada más terminar su carrera y con más ganas de marcha todavía - le parecería poca -se acercó al concejal de deportes para recordarle que en el parque de las Tres Culturas hace tiempo que corremos con perro lazarillo y que no estaría de más que encendieran alguna farola . Si no la llegan a sujetar se le tira al cuello . Así se hace.



Ya hemos echado la mañana . Recogida de camisetas , botellita de vino y a casa a descansar .Y a estirar , limpiar , hacer la comida ,...

PD : He intentado subir unas afotos de la carrera , pero mis conocimientos de informática son , más o menos los mismos que los que tengo de física cuántica así que... Mañana preguntaré a algún listillo como se hace. Hay algunas afotos que merecen la pena .


No hay comentarios:

Publicar un comentario