lunes, 8 de abril de 2013

Los TOLETOLE en el Maratón de Paris (7-Abril-2013)



¡HE ACABADO!! Estoy muuuu contento ... Ya ves la mierda de tiempo pero me da igual!!

Este es el comentario que recibí por WhatsApp desde París. Eran ya las 16h40', y no sabia nada de ellos. Estaba deseando saber. No me importaban las marcas. Quería sobre todo saber que habían terminado y bien. Cuando digo bien, insisto, me refiero "bien de salud". La marca ...  Terminar un maratón ya es un logro. Entrenarlo también. Detrás de cada marca de un maratón hay una historia. Esta vez, el entrenamiento, en algunos ha sido escaso. Pero el empeño y las ganas han sido el motor.

Ellas/os han acabado. Eso importa y mucho. Y más sabiendo lo que todos sabemos. Han soportado lesiones, dolores, dudas, ...

Se lo que significa acabar una maratón. Y se lo que significa acabarlo en condiciones penosas. Después de haber sufrido lo que no esta escrito. Y es por eso que ayer se me puso carne de gallina y se me saltaron las lágrimas al leer los mensajes por el WhatsApp.

¡FELICIDADES! ¡ENHORABUENA! 


Armando       3h26'
Jesús             3h31'
Mª Sol          4h07'
Gloria            4h11'
Mariano        4h36'
Victoria         4h39'
Juan Angel     4h47'

Cualquier aportación a esta u otras entradas sera bien recibida. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario