jueves, 23 de diciembre de 2010

El Presidente y Junta Directiva del Club Tole Tole, quieren felicitar estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, a todos los miembros de su asociación, así como a todos los muchos amigos y conocidos que por esta ciudad de Toledo tienen y que comparten como nosotros, de esta aficción.

Aprovechamos tambien para desearos, en este año que va a comenzar, tanto a vosotros como miembros del Tole Tole, como a todos cuantos os rodean, los mejores deseos e intenciones tanto a nivel familiar como personal y como no podia ser menos, que no nos falte ni la salud ni el trabajo,..... " ni el buen humor y las ganas de correr".

Saludos al resto de Asociaciones Atleticas de Toledo y localidades próximas; Fondistas, Puerta de Bisagra, Azucaica, Torrijos, etc..


¡ FELICIDADES!

La Junta Directiva de Tole Tole
.

(¡Y por cierto!, la próxima Kedada; el día 31 en La San Silvestre)

1 comentario:

  1. Me resulta muy simpático vuestro club. Conozco a algunos de los integrantes. Entre ellos a Carmen y a Vero que compartieron conmigo muchos kilómetros en la media de Segovia de 2009. Me gustaría poder compartir entrenamientos con vosotros (soy paquetillo), así que si os parece bien ya me diréis como puedo hacerlo. Sí queréis saber algo más de mí, o leer las crónicas de mis carreras/entrenamientos, os podéis pasar por mi blog Http://fernandezalacarrera.blogspot.com

    ResponderEliminar