miércoles, 21 de abril de 2010

ToleTole EN LA III POPULAR DE SANTA OLALLA.

Mañana gris, lluviosa y no demasiado gélida la que amaneció el domingo 18 de abril de 2010 para albergar la III carrera popular de Santa Olalla, ya que desde el calentamiento una fina lluvia nos acompañaba, que para mi gusto no causaba demasiada molestia para la práctica de nuestro deporte.

La recogida de dorsales, salida y meta estaba situada en la plaza de los reyes de España Don Juan Carlos y Doña Sofía, siendo también el punto de reunión de uno 350 o 400 locos por los kilómetros desde la categoría benjamín hasta la vetera@s B.

Las 11.00 de la mañana fue la hora elegida para la prueba senior y veter@s, siendo la que habría cartel para las demás categorías. La mayor pega que encontré en la carrera fue la salida, un poco angosta y con pequeñas rampas de acceso a garajes que produjeron riesgos de caídas a los corredores. El circuito bastante llano, un poco sinuoso con algunos giros bastante pronunciados y una longitud de unos 2.200 m. al que se tuvo que dar tres vueltas para contemplar 6.600 m de que constaba la carrera.

Carrera que tarde en completar 30 minutos exactos estando la media dentro de las últimas carreras en las que he participado. Mi hermana también se vino bastante satisfecha con su marca de 34,00000, por debajo de los 6 minutos de antaño.

Una vez hubimos sudado la camiseta, nos obsequiaron con una bolsa con productos de la localidad, la camiseta típica y bocatas de jamón recién cortado que vinieron bastante bien para recuperar las fuerzas gastadas.

Para finalizar dar la enhorabuena a la organización y participantes.


CLASIFICACIONES: http://www.clubatletismotoledo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario