martes, 17 de agosto de 2010

EQUIPACION NUEVA TEMPORADA








Desde Diciembre del pasado año que se empezó a trabajar para conseguir equipar al club con una ropa que nos una e identifique, han pasado algunos meses, se han realizado muchas gestiones, pero ya podemos decir (excepto algunos flecos que quedan) que ya tenemos equipacion.

Estamos ya finalizando el descanso venaraniego necesario y merecido por todos y pronto comenzaremos nuestros entrenamientos para alcanzar aquellas metas que nos hemos marcado.

Confió en que el verano haya sido el bálsamo que cure nuestras lesiones y podamos comenzar la nueva temporada totalmente recuperados para afronta los entrenamientos.

Queremos convocar a todos los socios para estrenar nuestra equipacion el día 19 de Septiembre en la carrera que se celebrara en Torrijos. Mas informacion Oscar y Alfonso.

TEMPORADA SECCION "VERANO AZUL"

La presente temporada de la sección de bici esta siendo un poco baja, la gente no esta muy animada, se echa de menos a Juan Ramón y otros que por razones de estudios, lesiones o trabajo han salido poco. Pero gracias el empuje de Jesús Sanchez hemos logrado sobrevivir y se han hecho algunas rutas. Aqui teneis algunas de las pocas fotos que se han hecho.